lunes, 27 de diciembre de 2010

Ya llega el Papyre 6.2

·

Por fin llega el sucesor del Papyre 6.1 y como es lógico Grammata lo ha denominado Papyre 6.2, aún no sabemos que podemos decir de este nuevo modelo y por el momento solo podemos escudriñar entre sus prestaciones a ver que encontramos de interesante. A primera vista, lo más destacable de este nuevo Papyre es su pantalla táctil y su conectividad wifi, demandada por los usuarios desde hace bastante tiempo. Lo peor, al menos para mi gusto, es que de momento no soporta mi formato favorito, el fb2, en el cual al menos yo, tengo la mayoría de mi biblioteca, no obstante, en la página web de Grammata, podemos leer que otros formatos podrán ir siendo soportados según aparezcan las actualizaciones, aunque a mi personalmente el "podrán" me mosquea un poco.

Características del Papyre 6.2:

  • Pantalla táctil
  • Acelerómetro
  • Teclado virtual
  • Anotaciones escritas mediante el teclado virtual
  • Marcación de páginas
  • WiFi
  • Navegador
  • Modo ahorro energía
  • Altavoces
  • 1.5 GB de almacenamiento interno
  • CPU: SamsungS3C2416 Arm9 400Mhz
  • Batería: Li-Ion 1.530 mAh - recargable (hasta 10.000 páginas)
  • Tecnología SiPix
  • Pantalla: 6 pulgadas, 600x800px, Táctil capacitiva
  • Blanco/Negro: 16 niveles de grises
  • Peso: 195 gr.
  • Dimensiones: 164mm (largo) x 124mm (ancho) x 8.5mm (grosor).
  • WiFi 802.11 b/g
  • USB 2.0
  • Soporte de tarjetas de memoria de hasta 16 Gb
Formatos soportados:

PDF, EPUB, HTML, RTF, TXT, JPG, PNG, MP3.

DRM: Adobe Digital Editions

En fin, ya veremos la acogida que tiene el dispositivo entre los usuarios, que por cierto sale a la venta a un precio de 269 € I.V.A. incluido.

Página web de Grammata.

0 comentarios: